Las mejores cosas que hacer y ver en Windhoek, Namibia

Windhoek es ampliamente famoso por ser una delicia de Namibia. Si quiere visitar el país y verlo en todo su esplendor, entonces es imprescindible visitar Windhoek. Se recomienda tener un coche, ya que con un coche de alquiler se puede conocer más fácilmente Windhoek por cuenta propia. No sólo te ofrece todo tipo de aventuras emocionantes, sino que también hay algunos lugares interesantes que ver.

La Christuskirche

La Christuskirche es una iglesia muy especial de arquitectura neorrománica. Es un monumento imponente y destacado que todo el mundo reconocerá por ser tan único y diferente. Si quieres comprobarlo por ti mismo, lo encontrarás extremadamente atractivo y emocionante de ver. Sólo por eso ya merece la pena el esfuerzo y es súper emocionante.

Centro de Artesanía de Namibia

Namibia es un país conocido por su artesanía. Tener acceso al Centro de Artesanía de Namibia, donde se pueden adquirir algunos de los productos locales, es increíble. Este lugar cuenta con más de 40 tiendas diferentes y, de paso, se apoya a los artistas locales.

Jardín Botánico Nacional de Namibia

En el Jardín Botánico Nacional de Namibia se puede encontrar la flora local, y además se tiene un jardín en su estado natural. Sólo eso lo hace muy diferente e interesante, exactamente lo que mucha gente apreciará y disfrutará siempre.

Reserva de caza Daan Viljoen

Poder ver todo tipo de animales y explorar la región en un vehículo 4×4 o incluso en una bicicleta de montaña es muy interesante. Es una de esas aventuras en Namibia que mucha gente tiene que probar, simplemente porque son muy interesantes, divertidas y diferentes al mismo tiempo. Merecen la pena.

Festivales antiguos

El antiguo fuerte está dedicado a la independencia de Namibia. Se puede aprender mucho sobre la historia local y ver todo tipo de artefactos e imágenes de esa época. Es una buena manera de aprender más sobre la historia en general y ver artefactos de esa época también es muy agradable.

Reserva Natural de la Presa de Avis

En la Reserva Natural de la Presa de Avis se pueden ver todo tipo de aves, y también hay una presa construida por los colonialistas sudafricanos. Es un lugar muy interesante para visitar, a la gente le encanta porque es muy tranquilo y pacífico.

Galería Nacional de Arte de Namibia

Si le gusta el arte, la Galería Nacional de Arte de Namibia es una muy buena elección. No es la galería más grande que existe, pero sin duda es una explosión cultural. Tiene un aspecto increíble, cuenta con una enorme variedad de cosas únicas y también es divertido navegar por ella.

Windhoek es una ciudad excepcional y poder visitarla puede ser muy emocionante. Sin embargo, recorrer Windhoek a pie o en transporte público puede ser una pesadilla. Por eso le recomendamos que alquile un coche en Windhoek, leer más y reservar aquí. El alquiler de coches en Windhoek es muy rápido y cómodo, y le dará el apoyo y la ayuda que desee. Hay algunas empresas de alquiler de coches que tienen oficinas en la ciudad y en el aeropuerto. Puedes buscar y comparar precios en línea antes de ir. Es algo que realmente lleva las cosas a un nuevo nivel, ¡y se sorprenderá con el valor al visitar la ciudad!

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.