14 junio, 2024

¿Por qué debería comprar mi motor en un desguace?

¿Estás pensando en comprar un motor y no sabes si comprarlo de primera mano o en un desguace? Te contamos las razones para comprar tu motor en un desguace.

Razones para comprar un motor en el desguace

1.En primer lugar por el precio. Un motor nuevo suele costar entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano entre 800 y 1000 euros.

2.En segundo lugar por la calidad. Los motores de desguaces ofrecen muy buena calidad hoy día. Antes de su puesta en venta son analizados y descontaminados concienzudamente para ofrecer solo piezas buenas al cliente.

3.Porque siempre te dan garantía. Si compras tu motor en un CATV, Centro de tratamiento de Vehículos tienen que darte una garantía por ley. Si tu motor ha salido defectuoso puedes cambiarlo por otro o te pueden devolver el dinero.

4.Porque si no tienes tiempo, puedes acudir a un desguace online. Te ofrecen las mismas garantías que un desguace presencial y sin tener que desplazarte. Lo mejor es que pidas consejo a sus profesionales.

¿Qué te recomendamos si vas a acudir a un desguace a comprar tu motor?

*Acude a un desguace que sea conocido y reconocido en el sector. Pide las opiniones de otras personas que ya hayan comprado un motor en el desguace al que vas a acudir.

*Si no quieres perder el tiempo buscando desguaces de motores de coches, mira en Internet. En muy poco espacio de tiempo puedes encontrar un buen desguace. Recuerda que la web siempre tiene que empezar por “http” y que debe contar con el Sello de Confianza online. Si quieres puedes acudir a un directorio profesional de desguaces.

*Pide la opinión en el taller en el que te van a instalar tu motor. Ellos te pueden asesorar sobre buenos desguaces, cuál es el precio justo del motor de segunda mano que estás buscando, etc.