¿Qué ventajas tiene un cofre para el coche?

La principal ventaja de integrar un cofre en el techo de tu vehículo es que puedes limpiar el espacio trasero del coche y distribuirlo mejor. Esto permitirá que todos los pasajeros estén más cómodos y evitaras el exceso de equipaje para reducir la vista del Clerk de conducción.

Por otro lado, puedes transportar cierto equipaje que no quieras llevar en la parte trasera del vehículo por ser voluminoso. Como tablas de surf, equipo de buceo o juguetes para niños.

5 ventajas que ofrecen los cofres para coche

  1. Amplían enormemente el espacio del automóvil, por lo que puede llevar más equipaje, mercadería u otras cosas.
  2. Reducen en gran medida el riesgo de muerte en un accidente de tráfico. Recuerda que si llevas mucho equipaje mal organizado en el coche y ocurre un accidente de tráfico, este exceso de equipaje puede ser perjudicial para tu bienestar.
  3. El precio de las cajas de techo para automóviles son bastante accesible.
  4. Estos accesorios tienen diferentes opciones y diseños, lo que le brindara la posibilidad de elegir el diseño más adecuado para tu automóvil.

Consejos para conducir con un cofre en tu coche

Sigue nuestros consejos para conducir con seguridad y comodidad usando un cofre para coche.

Reduce la velocidad

El sistema cofre para llevar en el techo está diseñado para soportar velocidades ligeramente superiores a las permitidas. Los países europeos admiten este límites de 130 km / h. Sin embargo muchos diseño de cofre no puede soportar tan alta velocidad.

Esto significa que debes pisar el acelerador menos de lo habitual. No es solo un por viajar con seguridad, también debe hacerse para evitar daños por viento o  la apertura del cofre.

Frenado anticipado

Un automóvil con cofre agregará peso y aumentará el centro de gravedad, lo que tendrá un impacto negativo en la distancia de frenado. Por tanto, la mejor solución es aumentar la distancia de seguridad y anticipar el frenado para hacerlo más gradual.

Ten cuidado con los sitios de bajo nivel

Cuando lleve el cofre o portaequipajes en su vehículo, no olvide que el automóvil es más alto. Debes tener cuidado cuando estás en el estacionamiento. También debes tener cuidado cuando hay peajes.

Anualmente en estructuras de carriles donde los peajes con muchos carriles están dedicados a automóviles: “A veces, estos carriles de pasajeros son más bajos y tienen barandas para evitar que entren furgonetas o camiones y mejorar la circulación”.

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.