VPS cPanel, controla fácilmente tus necesidades web

La mayor preocupación de las empresas cuando van a dar ese paso importante a la creación de una página web es el manejo y los conocimientos informáticos que deben tener para poder gestionarla, sin la necesidad de un equipo especializado el cual tiene un coste elevado. Es por eso que hoy en día la mayoría de los servidores ofrecen paquetes con una interfaz sencilla de manejar, así que para los que están comenzando esta nueva aventura online lo mejor sería un VPS cPanel.

Un VPS o servidor virtual Privado es una manera de alojamiento web económica, optimizada y que ofrece un gran rendimiento y velocidad en red, se caracteriza por ser una partición de un servidor dedicado, es decir, una parte del total de rendimiento de un servidor original, lo cual es perfecto para proyectos de buen alcance y que están iniciando sus operaciones, ya que no siempre es necesario un rendimiento personalizado a menos que la página web así lo requiera, según su configuración.

Características importantes de un buen VPS

1.- Gran rendimiento de bases de datos.

2.- Reinicio, reinstalación y programación especial de manera sencilla, si es posible con un solo clic.

3.- CPanel incluido como medio de control, así como administración del contenido y sus funciones.

4.- Velocidad de carga y descarga, lo que permite un mejor SEO y una mejor rentabilidad

5.- Componentes de última generación como lo son las unidades en estado sólido que trabajan con memoria flash y aumentan la velocidad de manejo.

6.- Sistemas de seguridad avanzados para proteger la información, plugins y otros elementos de archivos dañinos o hackers informáticos.

Es importante no confundir un servidor virtual con un servidor compartido, ya que éste último no tiene las mismas características de optimización, debido a que es un servidor que utilizan diversas paginas al mismo tiempo, lo que baja considerablemente el rendimiento y perjudica las funciones, a pesar de que un servidor virtual comparte las características de uno solo, es decir, es totalmente independiente de otros usuarios.

A pesar de que el cPanel es un panel de control muy agradable y amigable al usuario es importante que tengas asistencia especializada para algunos componentes que mejorarán la calidad de la página y el rendimiento de marketing digital será efectivo.VPS cpanel

 

Leave a Reply

© 2022 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.