14 junio, 2024

Resuelve tu compra al por mayor con una distribuidora de licores en Bogotá

El negocio de la licorería, abarrotes, cigarrillos y dulces tiene la particularidad de mantener altos índices de demanda a lo largo del año. Para aprovechar de forma efectiva las bondades de estos productos es necesario que tu establecimiento cuente con un surtido suficiente, de calidad y a tiempo, por eso contar con una distribuidora de licores Bogotá será de gran utilidad.

A lo largo del año, varias fechas emblemáticas van marcando ciertos picos en la compra de algunos productos. Es el caso de los licores, que en fechas como Navidad o Año Nuevo llevan no sólo a los consumidores más frecuentes a las tiendas en su búsqueda sino que además llevan a los que sólo disfrutan de un poco de licor en estas fiestas.

Junto al rubro anterior no es raro relacionar a las marcas de cigarrillos, que suelen acompañar el consumo de licor en fiestas y reuniones. Si bien sus consumidores suelen abastecerse de forma habitual, está claro que la rumba insita al aumento de su consumo de forma prácticamente automática.

Otro ejemplo de picos por temporada lo hace el rubro de dulces y confitería, las fiestas de Halloween o la celebración de ferias y carnavales conlleva el aumento en el consumo y la compra de golosinas en sus diferentes variedades.

Claramente, si tienes una tienda aledaña a una zona residencial, necesitarás contar con la mejor calidad en abarrotes. Desde los preferidos por tus clientes hasta los más sencillos que puedan atender a la clientela que prefiere costes más bajos.

Generalmente, las distribuidoras cuentan con un catálogo de productos entre los cuales podrás elegir los más buscados en tu tienda o las nuevas marcas que se lancen en el mercado y que quieras incorporar a tu venta.

Como sabemos las tiendas son el paso anterior al supermercado. Generalmente, las tenemos más cerca y nos ofrecen los productos necesarios para resolver cualquier comida o incluso celebración. Si deseas realmente ser la mejor opción al alcance de tus clientes la variedad que exhibas te dará fácilmente ese preciado lugar.

Recuerda siempre planificar según el calendario local el surtido de productos que deberás tener para ofrecer a tus clientes lo que buscan, sin falta y con la mejor calidad.Distribuidora de licores Bogota