Mi opinión sobre la crema facial antiarrugas bellajobs

Me gusta ir probando cremas faciales y ponerles nota. Muchas veces veo una crema y por el hecho de los ingredientes que lleva no me la compro, aunque en el envase diga “antiarrugas facial”. Me gusta saber exactamente que lleva y cual es su textura, eso sí sin gastarme una fortuna. El tope lo pongo yo y nunca me gasto más de unos 15 euros en una crema, por mucho que me cuenten sobre las bondades de ésta, simplemente el bolsillo no me lo permite. Además desde muy joven siempre me han gustado las cremas con ingredientes naturales y he comprado este tipo de cosmética. Así es que en mi búsqueda por encontrar una crema buenecita sin gastarme una fortuna, di con la increíble crema antiarrugas.

¿Por qué me ha gustado tanto? Os doy mis 4 razones principales:

1.En primer lugar porque me costó 15.80. Primer requisito para no descartar una crema facial, que no supere mi presupuesto.

2.En segundo lugar y super importante porque he visto pocas cremas que incorporen tantos ingredientes naturales. Normalmente si te dice Rosa Mosqueta o Aloe Vera pues solo lleva este ingrediente. Esta crema hace mis delicias. Lleva: ácido hialurónico, molecular film, vitamina E, manteca de Karité, aceite de Argán, jugo de Aloe Vera, aceite de jojoba y filtros solares. Para las que nos gusta saber un poco de cosmética natural, la mezcla de ingredientes es una auténtica joyita.

3.Porque es un producto de farmacia. Los productos de farmacia pasan por innumerables y estrictos controles de calidad; en ellos está garantizado que los principios activos de cada uno de los ingredientes se obtienen en óptimas condiciones para que conserven todas sus propiedades.

4.La textura, el color y el olor. Simplemente me encantan. Suaves, te dejan un tacto de terciopelo y su olor muy agradable.

Así es que ¿Quién da más?

 

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.