¿Qué caja fuerte necesito?

Cajas fuertes hay un sinfín dependiendo de las necesidades de cada uno. Si lo que quieres es tener más o menos una idea global de que tipo de cajas fuertes hay, a continuación te mostramos una gran variedad de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado.

cajas fuertes

¿Qué tipo de cajas fuertes hay y cuál es la que necesito yo?

1.Caja fuerte convencional sin empotrar. Son las más baratas. La ventaja es que no hay que hacer ningún tipo de instalaciones, sólo tienes que elegir el lugar adecuado. El único inconveniente es que quedan a la vista de los ladrones y además son más pequeñas que otro tipo de cajas fuertes.

2.Caja fuerte convencional para empotrar. Son las más vendidas. Normalmente van empotradas en una pared, en el suelo o en el techo quedando escondidas ante posibles robos.

3.Caja fuerte transportable. Son cajas fuertes que tienen la ventaja de poderse llevar de un lugar a otro con relativa facilidad.

4.Caja fuerte con combinación mecánica. Son las clásicas cajas fuertes con combinación, las más baratas dentro de este tipo y las más vendidas. Una simple rueda con una combinación de números es el soporte de seguridad.

5.Caja fuerte con combinación electrónica. Es la versión moderna de las anteriores. La combinación se hace mediante un panel electrónico. Suelen ser más caras que las anteriores.

Además es muy importante también que sepas que hay distintos niveles de seguridad en las cajas fuertes. Desde el nivel 0 hasta el 11. Para que te hagas una idea, si quieres comprar caja fuerte

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.