Alquiler de carpas, ¿cómo cuidarlas?

alquiler de CarpasDesde el momento en que acudes a una empresa de alquiler de carpas debes tener en cuenta que estás contrayendo una responsabilidad sobre el cuidado de las mismas, por lo que te conviene considerar todos los factores que pueden ser perjudiciales para el trato o uso de la tienda. Hoy te vamos a dar algunos tips y consejos que seguramente te ayudarán a mantener en buen estado la carpa hasta el momento de regresarlas.

El cuidado de la carpa

1.- Prevenir: es probable que ya tengas el concepto general para utilizar las tiendas, por lo que puedes evitar una serie de accidentes, este consejo no puede cumplirse bajo una serie de pasos, sino que cada quien debe entender su situación y actuar en consecuencia. Por ejemplo, si vas a organizar una feria artesanal en tu comunidad, debes considerar el tipo de producto que se va a presentar y vigilar que la instalación sea la adecuada para que no hayan manchas, desgarres, sea cómodo transitar, etc.

2.- Fuego: ten mucho cuidado con encender fogatas, o cocinas dentro de la carpa, salvo que las condiciones sean controlables, sería un riesgo innecesario. Cualquier necesidad de prender fuego puede cubrirse lejos de las lonas.

3.- Humedad: si llovió o se mojaron las carpas mientras las utilizabas no las guardes así, debes esperar que se sequen por completo para asegurar la durabilidad del producto y que no aparezcan hongos en la tela.

4.- Normas: si te preocupa controlar a los usuarios, puedes colocar un cartel de normas de seguridad al entrar y salir de las carpas, como no apoyarse de las paredes, no limpiarse en la superficie, etc.

5.- Evita los árboles: nunca se sabe cuándo estarás de mala suerte y resulta que una rama desprendida del árbol dañe la carpa y además ponga en riesgo la integridad de las personas dentro.

6.- Limpieza del lugar: antes de instalar recuerda hacer una limpieza extensiva de la zona para que las paredes de las carpas no se llenen de grasa, tierra o cualquier suciedad del suelo.

7.- Sigue los pliegues: al doblar sigue las marcas de fábrica o las instrucciones para asegurarte de desarmarlas correctamente.

 

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.