best golf courses in Majorca

Best golf courses in Majorca Un motivo más para conocer la más grande de las Islas Baleares

No solo los mejores campos de golf de Mallorca (best golf courses in Majorca) son el mayor atractivo de esta hermosa y más grande isla que conforma el archipiélago Baleares de la península ibérica. Lo extenso de su territorio insular rodeada por las aguas del mediterráneo, la hacen realmente inigualable, tanto en sus condiciones climáticas como su estratégica ubicación geográfica. Por ello, ha sido, es y será el destino turístico con más visitantes de la región.

Entre otros de sus atractivos se encuentran las 345 playas que la circundan, lo que hacen de este lugar un punto muy atractivo para los amantes del mar, sol y arena, tanto a nivel nacional como internacional. Además, su antiquísima historia que la remonta a una antigüedad de 3500 a. C., situándola en la época del Neolítico, según la data de vestigios fósiles de restos primitivos hallados, la hacen muy interesante, por lo que visitar los monumentos de Talayod es parada obligada.

Asimismo, esos extensos años de antigüedad permite ofrecer un recorrido de su pasado arquitectónico como resultado de diferentes invasiones provenientes de diversas culturas y civilizaciones, las cuales se asentaron aquí por largo tiempo. Estas dejaron a su paso mucho de sus tradiciones, lo cual podemos ver en su variada gastronomía y costumbres hoy día.

Enero es el mes más festivo de todo el año, gracias a que en la víspera del día 16 de dicho periodo se celebra la fiesta de San Antonio de Abad y el 20 la de San Sebastián, patrono de la región. Ahora bien, hay una solemnidad histórica muy rememorada que data de comienzo del siglo XII, para ser más exacto 1229, y que, desde esa fecha, se realiza cada 31 de diciembre ininterrumpidamente: la conquista de la Corona de Aragón de la Capital por las tropas del rey Jaime I.

Pero Mallorca no solo es golf, playa e historia. Su entusiasta vida nocturna hacen de ella un destino muy atrayente para las nuevas generaciones. Clubes, discotecas, y demás lugares de festividad, deliciosas comidas y ricas bebidas, la han convertido en un punto focal de diversión y entretenimiento.

best golf courses in Majorca
best golf courses in Majorca

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.