Posicionamiento web Bilbao: ¿Cuánto tiempo demora?

Seguramente en algún momento has ingresado a Google y has colocado el nombre de tu página web para verla entre los resultados. Pero cuánto nos desanima no aparecer en el primer lugar, ni siquiera entre los primeros diez resultados. Esto no es fortuito, si tú estás abajo es porque otros están aplicando las estrategias de posicionamiento web Bilbao para resaltar y sacarte del juego.

Ahora bien, la solución al mencionado problema evidentemente es empezar a hacer lo que hacen aquellos que están en los primeros de búsqueda, pero hacerlo mejor para superarles.

Esto quiere decir que debemos empezar a aplicar de forma permanente y eficaz las estrategias de posicionamiento a través de un plan de marketing digital bien estructurado por lo mejores profesionales.

De igual forma, significa que tenemos que ser pacientes en la obtención de resultados, porque en internet las cosas no ocurren por arte de magia y es ahí donde surge la pregunta ¿cuánto demora este proceso? Una interrogante que no puede ser respondida con exactitud por ningún experto por la cantidad de factores que influyen directa e indirectamente en el posicionamiento.

posicionamiento web Bilbao

¿Cómo acelerar el posicionamiento?

No obstante, aunque no hay un periodo de tiempo cierto en el cual garantizar resultados, sí hay formas de lograr la obtención de resultados de forma breve, entre cuatro y seis semanas.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no todos los casos son iguales. No es lo mismo iniciar aplicar el marketing digital a una página web que ocupa la posición número 80 en Google que a aquella que se encuentra en la posición 36.

Igualmente, debe recordarse que no estás solo en ese terreno es una competencia y mientras tú intentas subir otro también lo hacen. En este sentido, hay algunos criterios que influyen en el rápido aumento de posiciones:

  • Antigüedad del dominio: Mientras más edad tenga tu página web es más probable que aumente de posiciones, claro está, siempre que genere confianza.
  • Uso inteligente de las palabras claves: Ciertamente tu deseo es subir de posiciones, pero no en un sector al azar, sino específicamente donde están los usuarios que serán tus potenciales clientes. De tal forma que si tu empresa se especializa en reparar ps3 tus keywords no pueden estar desligadas de ello.
  • Contenido: Es considerado como el rey del posicionamiento; asegúrate que sea de calidad, original, con una extensión adecuada y actualízalo con frecuencia, al menos dos veces por semana.

A todo esto debe sumársele el nivel de competencia en el mercado específico, los recursos invertidos y otras variables, pero con certeza en la medida en que se tome en serio el posicionamiento de su página web constante y pacientemente empezará a ver resultados.

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.