14 junio, 2024

Seguros de salud ofertas de locura

La salud es una de las preocupaciones que tendemos a colocar en el último lugar, no es para menos, entre tantos asuntos para atender durante el día, podemos pasar por alto alguna dolencia o malestar que con el tiempo puede agravarse. En el mercado podemos encontrar seguros de salud ofertas que te harán preguntarte por qué no lo contrataste antes.Art1-Batch#4907-kw1 seguros de salud ofertas

Es común que algunas veces en el año nos resfriemos o sintamos algún malestar en el estómago, lo primero, porque generalmente los cambios de temperatura y la contaminación impactan nuestro sistema inmunológico y lo segundo, pues nos encanta comer lo que no debemos, el exceso de grasas saturadas y condimentos, provocan patologías como la gastritis con el tiempo.

También un dolor de cabeza puede ser parte del grupo de dolencias comunes en la población, sobretodo de aquella que en general goza de buena salud, para éstos casos un seguro que resguarde su buena condición, además, no sabemos cuándo podemos comenzar a presentar síntomas no deseados o sufrir algún accidente.

Para la otra porción de la población que tiende a enfermarse, es más que necesario frenar el avance de los síntomas o condición en específico. Por ejemplo, un paciente con principios de diabetes debe comenzar a controlar el funcionamiento de su páncreas con la medicación adecuada, dicho cuidado requiere la intervención frecuente de especialistas.

Todos los anteriores son servicios que facilita un seguro de salud, desde la revisión por pequeñas afecciones, hasta las consultas que de forma rutinaria y siguiendo un tratamiento, deben ser tratadas por un especialista médico.

Dos aspectos cobran importancia en este punto, el primero tiene que ver con lo que conocemos como lapos de espera, estos son mecanismos que tiene el seguro para resguardarse de cubrir enfermedades preexistentes no declaradas al momento de contratar. Es el caso de plazo de espera que aplica para el embarazo, suele ser de 10 meses contados desde el día uno de vigencia.

El segundo tiene que ver con la misma preexistencia de enfermedades, algunos seguros van a incluir en el costo de la prima a pagar un monto adicional dependiendo de la enfermedad declarada por el potencial asegurado.