Cortinas de cristal para terrazas: una barrera real y elegante

cortinas de cristal para terrazas

El que ha tenido la buena suerte de comprar una hermosa propiedad, situada en un lugar cuyos alrededores cortan el aliento y dispone de un mirador en donde disfrutar de los 360 grados de visión en forma ininterrumpida, posiblemente también querrá añadir unas selectas cortinas de cristal para terrazas. Deleitándose entonces con la panorámica, sin sacrificar el bienestar de los muebles a la lluvia o al viento.

El concepto de cortina indica que es una pieza, usualmente de tela, que cubre una ventana decorada por el interior y que regula al gusto de los habitantes la entrada de luz, calor y frio a la estancia. Así, aunque de manera obvia unas láminas elaboradas de un material transparente no regulan la luminosidad, sino que crean una ilusión de amplitud y libertad en una habitación que de hecho está cerrada.

¿En qué consisten las cortinas de cristal?

Gracias a la capacidad de estar abiertas, giradas o recogidas, le permiten optar por tener el área total o parcialmente abierta, según el deseo personal y el clima del momento. Ya sea que requiera unas de un metro de altura aproximada o un modelo más alto y resistente que funcione cual puerta corrediza, siempre hay una alternativa que se adaptará a su estilo y necesidad.

Y si el tema de la limpieza del cristal o la fragilidad le preocuparan, debe saber que poseen superficies lisas y suaves que solo exigen un mínimo esfuerzo para limpiarlas, obviando productos especiales o servicios elaborados. Al ser fabricadas con vidrio templado, presentan una mayor resistencia a los golpes accidentales, y aun cuando se resquebrajaran, en el peor de los casos, lo harían en trozos pequeños y regulares con bajas probabilidades de causar lesiones.

Al final, si usted desea este hermoso elemento de decoración en el hogar, recuerde que su éxito se basa justamente en que es invisible, permitiendo al paisaje hacer todo el trabajo estético. Y no  olvidemos el ahorro de energía eléctrica que suponen, debido a la gran cantidad de emisión solar que dejan pasar. En definitiva, las cortinas de cristal son una opción a considerar.

Leave a Reply

© 2021 Earticulos | Theme: Storto by CrestaProject WordPress Themes.